Un nuevo artista se une al line up del festival Beyond Wonderland Bogotá

Un nuevo artista se une al line up del festival Beyond Wonderland Bogotá

ZHU, REGRESA NUEVAMENTE A COLOMBIA PARA SER PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL BEYOND WONDERLAND EL 09 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE SALITRE MAGICO.

 

Bogotá, 01 de Noviembre de 2019 – Galantis lamenta anunciar la cancelación de sus próximos shows debido a una lesión sufrida por Christian Karlsson el pasado fin de semana durante su más reciente presentación presentación en un festival en Corea. Los médicos le han aconsejado a Karlsson que se abstenga de actuar hasta nuevo aviso debido a dos ligamentos rotos.

 

Karlsson: “Estoy desconsolado por tener que cancelar nuestras próximas actuaciones y debo disculparme profundamente con nuestros fanáticos. Aprovecharé este tiempo para recuperarme por completo y espero verlos a todos de vuelta en el camino con Linus lo antes posible “.

 

Para todos nuestros compradores de boletas, reafirmamos que para Insomniac y OCESA Colombia lo más importante es garantizar los intereses del público que asiste a nuestros espectáculos y pasar el mejor momento en el espectáculo. Agradecemos su comprensión, y estamos ansiosos por un festival increíble el próximo fin de semana.

 

ZHU, ES EL ANUEVO ARTISTA CONFIRMADO PARA SER PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL BEYOND WONDERLAND BOGOTÁ

 

Simplemente dejando que la música hable por sí misma, el artista nominado al GRAMMY®, ZHU, ha acumulado más de dos mil millones de transmisiones en todas sus canciones y tiene más de dos millones de seguidores en las redes sociales. La semana pasada, ZHU + partywithray lanzó “Came For The Low”, un disco del club de cuatro en el piso con la voz característica de ZHU y una línea de bajo adictiva. Escucha “Came For The Low” AQUÍ y mira el video oficial AQUÍ.

 

_________________________________________________________________________

 

Sobre OCESA Colombia

Ocesa Colombia, promotor líder en el mercado colombiano, con más de 10 años de operaciones con más de 600 shows en el país, ha hecho posible para el público colombiano grandes show y artistas en vivo como: The Rolling Stones, Coldplay, U2, Madonna, Bruno Mars. Así como entretenimiento familiar con Disney On Ice y Cirque Du Soleil.