REPROGRAMACIÓN “BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR”

A causa de la emergencia sanitaria, desencadenada por la pandemia del COVID-19 presente en el mundo entero, así como por las medidas sanitarias del gobierno nacional que ordenaron la suspensión de los eventos y aglomeraciones, el evento de denominado “BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” previsto para el 7 de junio de 2020 ha sido reprogramado.  Tan pronto, la artista confirme las fechas actualizadas de su gira mundial, incluyendo la nueva fecha en Bogotá, ésta se le comunicará a todo su púbico.

Para disfrutar del evento no habrá necesidad de cambiar sus entradas, podrá asistir con las que ya ha adquirido. Teniendo en cuenta que la reprogramación se realiza por razones de fuerza mayor, imprevisibles e irresistibles tanto para el promotor como para el artista del evento, no habrá lugar a la devolución del dinero.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, se le comunicará a cada uno de nuestros clientes y en nuestra página web el presente comunicado oficial así como la nueva fecha del evento, cuando ésta sea confirmada por la artista.

¡Cuídate y nos vemos pronto!

Suscríbete a nuestro newsletter
X