NIALL HORAN ANUNCIA LA CANCELACIÓN DE SU TOUR MUNDIAL «NICE TO MEET YA»

EN CONSIDERACIÓN A LA EMERGENCIA SANITARIA MUNDIAL QUE HA DESENCADENADO EL COVID-19, NIALL HORAN NO REALIZARÁ SU PRESENTACIÓN EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ

 El tour mundial de Niall Horan ‘Nice To Meet Ya’, incluyendo el show de Bogotá programado para el 4 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor, considerando las circunstancias sin precedentes de emergencia sanitaria que ha desencadenado la pandemia de COVID-19.

 Declaración oficial del artista:

Dadas las circunstancias sin precedentes, he decidido no avanzar con la gira mundial “Nice to Meet Ya” este año.

Esta fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y de mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. No podré hacer la gira, por lo que efectivamente involucra la mayor parte de 2020, simplemente no se sentía bien y lo siento por ustedes, personas increíbles, que compraron entradas. Espero poder traer nueva música y una gira en el 2021 para todos mis fans en todo el mundo. Quiero anunciar nuevas fechas pronto, pero no creo que sea justo hacerlo, hasta que las cosas hayan vuelto a la normalidad. Por ahora, todas las entradas compradas serán reembolsadas.

Me voy a centrar en escribir y grabar más para volver de gira el año que viene con más música para todos ustedes. Como todos saben, viajar y tener la fortuna de tocar frente a todos ustedes, gente hermosa, es la razón por la que amo mi trabajo y mi vida. No puedo esperar para volver. Por el momento, manténgase a salvo a todos.

Los amo a todos,

Nialler

A todos nuestros clientes les reafirmamos que para OCESA Colombia lo más importante es velar por los intereses del público que asiste a nuestros espectáculos, e informamos que todas las personas que han adquirido entradas para este espectáculo recibirán la devolución del dinero correspondiente al valor de su boleta.

La información detallada con el protocolo a seguir para solicitar la devolución podrá ser consultado en www.tuboleta.com y en la línea de atención al cliente de Tuboleta (5936300) o al #593 (aplican cargos del operador).

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Suscríbete a nuestro newsletter
X