NAILL HORAN LLEGARÁ A COLOMBIA CON SU GIRA “NICE TO MEET YA” TOUR

Naill Horan anunció las fechas para su gira “Nice to meet ya” por Latinoamérica. Esta noticia se une al próximo lanzamiento de su nuevo álbum que tendrá como nombre “Heartbreak Wheather” y que estará disponible a partir del 13 de marzo de este año.

Su gira de conciertos comenzarán en abril en Estados Unidos para concluir con los shows en Latinoamérica. La presentación en Colombia está programada para el 4 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 10 al 11 de marzo, dando paso a la venta general a partir del 12 de marzo a través de www.tuboleta.com  (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

Luego de sus dos primeros sencillos “Nice To Meet Ya” y “Put A Little Love On Me“, Niall lanzó el 7 de febrero de este año su último sencillo “ No Judgemet” con un video musical cinematográfico dirigido por Drew Kirsch. Esta  canción fue escrita por Niall en compañía  de Julian Bunetta, John Ryan, Alexander Izquierdo y Tobias Jesso Jr.

Mira el video de su último sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=CU5ImX_MNms&feature=emb_title 

Sobre el artista:

Niall Horan ha tocado en los escenarios más grandes del mundo. Rompió Guinness Records con su antigua banda y compartió cerveza Guinness con gente. Incluso ha visto muñecos hechos en su propia imagen endiabladamente encantadora. Pero por todo eso, este cantante, compositor y estrella del pop irlandés no es inmune a los altibajos del amor. Lo diferente de Horan es que cuando hace un álbum de ruptura, no se revuelca en el sentimiento. Aprovecha la oportunidad para volver a visitar la relación desde todos los ángulos, desde bajas tempestuosas hasta altas soleadas.

El resultado es Heartbreak Weather, un álbum que captura la gama completa de emociones que se sienten a medida que el amor se desarrolla y finalmente se desenreda, establecido en una banda sonora propiamente poderosa y dinámica: un torbellino de pop moderno y ritmo nostálgico, rock bullicioso y folk arrollador, revelaciones silenciosas y coros de gritos. «Es casi un álbum conceptual», dice Horan. «Con suerte quería guiar a la gente por el camino de la narración de una lista de canciones, para escribir estas canciones desde el comienzo de una relación hasta el final, y desde diferentes lados, en lugar de que cada canción sea bastante triste y todo sobre mí. Porque cuando pasas por una ruptura, no es triste todo el tiempo «. Junto a la manía de «Nice to Meet Ya», un himno de conexión alegre y húmedo «No Judgment» y, sí, el corazón roto «Put a Little Love on Me», encontrarás un conjunto de canciones eso aumenta la energía del Flicker de 2017, aprovechando influencias tan amplias como Bruce Springsteen, Arctic Monkeys y Weeknd. Grabado en Los Ángeles, Londres y las Bahamas con un equipo estelar que incluye a Teddy Geiger, Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., Greg Kurstin, Mozella y más, Heartbreak Weather lleva a los oyentes a un viaje donde la perspectiva, la emoción, y la música siempre está cambiando. En última instancia, el viaje es tan curativo como divertido de honesto: estas canciones fueron hechas para el escenario. Y a medida que Heartbreak Weather nos lleva hacia cielos despejados, es, por supuesto, la voz emotiva de Horan, su perspicacia y su narración vívida lo que guía el camino

Para más información acerca de Naill Horan  visita: https://www.niallhoran.com/

Suscríbete a nuestro newsletter
Suscríbete a nuestro newsletter
X