Los libros de la mesa de noche de Harry Styles

Harry Styles una vez dijo que leer no era lo suyo, pero después cambió de opinión para impresionar a una mujer (que como siempre todos nos preguntamos ¿¡cuál de todas!?). Tiene 5 libros favoritos que recomienda y dice que todos deberíamos leer. Aquí te los presentamos:

1.Norwegian Wood – Tokio Blues de Haruki Murakami

Este libro es uno de nuestros favoritos personales y Murakami es uno de los escritores más importantes del momento. Este libro, que tiene lugar en Tokio y sus alrededores, cuenta la sutil y melancólica historia de amor entre Toru y Naoko ambientado con mucha música de Los Beatles.

Nosotros sentimos la influencia de este libro en canciones como Sign Of The Times y Cherry.

 

 

 

 

 

 

2.Burning in Water, Drowning in Flame de Charles Bukowski

Si te gusta el pop y no has leído a Bukowski, deberías. Burning in Water, Drowning in Flame es un libro de poesía, pero no de poesía cursi, esta es poesía inspirada en el alcohol, en sus mujeres y en el lado dark de la vida.

Nosotros sentimos la influencia de este libro en canciones como Woman y Falling.

 

 

 

 

 

 

3.Love is a Mixtape de Rob Sheffield

En este libro Rob Sheffield, un crítico de música de la revista Rolling Stone, nos cuenta su historia de amor con su esposa Renee. Una historia de amor que comenzó con música y terminó plasmado en una serie de mixtapes que el autor y su esposa hicieron y coleccionaron durante los 5 años que estuvieron juntos, hasta que Renee murió repentinamente. Hay mixtapes (los playlists de antes) para paseos en carro, para llorar y para lavar los platos, con canciones Pearl Jam, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, REM, Aretha Franklin y más, que nos cuentan la historia de Sheffield y su esposa.

Nosotros sentimos la influencia de este libro en canciones como: Two Ghosts, Adore You y She.

 

 

 

 

4. In Watermelon Sugar de Richard Brautigan

A que no sabías que el nombre de tu canción favorita del último disco de Harry  viene de un libro que se dice que expresa el estado de ánimo de la generación de la contracultura.

Nosotros sentimos la influencia de este libro en canciones como (duh!) Watermelon Sugar.

 

 

 

 

 

 

5. The White Album de Joan Didion

Este libro fue publicado en fue publicado en 1979 y retrata la vida en Estados Unidos a finales de los 60 – principio de los 70. Incluye historias de la familia Manson, los Black Panthers y reflexiones sobre la locura  que marcó esta época llena de música y arte.

Nosotros sentimos la influencia de este libro en canciones como Sunflower y Sweet Creature.

 

Suscríbete a nuestro newsletter
X