Comunicado logística Disney on Ice Bogotá

Comunicado logística Disney on Ice Bogotá

TODO LO QUE NECESITA SABER PARA VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA EN DISNEY ON ICE 100 AÑOS DE MAGIA

  1. ¿DÓNDE RECLAMAR LAS BOLETAS?

En los puntos de atención presenciales de E-Ticket. Dichos puntos estarán operando como es habitual tanto para entrega como para compra. Importante reclamar las entradas con anticipación.

Durante los días de la función, E-Ticket tendrá taquilla disponible para atención al público por la Transversal 39.

Recordar que para compras realizadas a través del Call center y página web www.eticket.co que hayan escogido la opción de “Pick-Up” o recogida, al siguiente día hábil pueden recoger sus tiquetes en los puntos de venta. Para la entrega de sus tiquetes es indispensable presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y el documento de identificación. Tener en cuenta que solo se entregan al titular de la tarjeta.

 

CANALES DE VENTA:

 

  • Call Center (1) 7940900: Solo Tarjetas de crédito, hasta las 8:30 pm.
  • Puntos de venta: Tarjeta débito y crédito, efectivo, hasta las 7:00pm.
  • Página Web: Solo tarjetas de crédito.

 

  1. ¿CÓMO PUEDES LLEGAR AL SITIO DEL SHOW EN LA GRAN CARPA DE LAS AMÉRICAS?

La Gran Carpa de las Américas está situada sobre la Av. de las Américas # 36-28. Esta contará con dos ingresos por la Av. de las Américas y por la Transversal 39.

  • Puedes usar cualquier tipo de transporte público (taxi, bus, Transmilenio, entre otros)

Si decides venir en vehículo particular:

  • El parqueadero de Corferias a utilizar queda en la Carrera 40 # 22-34 (Parqueadero Torre Corferias). Del parqueadero a la Gran Carpa puedes demorar caminando entre 5 y 10 minutos y el horario habilitado es desde las 6:00 am hasta 1 hora después de la finalización de la última función. Cupo limitado (aproximadamente 1000 cupos)
  • Si vienes con personas que tengan problemas para caminar largos trechos, recomendamos que te esperen en uno de los ingresos y luego parqueas el vehículo. Te recomendamos llegar con tiempo suficiente para ingresar a la Carpa antes de la hora de comienzo del espectáculo.
  • Ven con ropa que te proteja del frío y la lluvia, aunque es un espacio cubierto.
  • Tarifa: El costo de Parqueadero aplicará así:
  • Parqueadero para vehículos por minuto $96 pesos
  • Parqueadero para vehículos tarifa plena (12 horas) : $ 25 .000 mil pesos
  • Parqueadero para motos por minuto: $16 pesos
  • Parqueadero para motos tarifa plena (12 horas): $ 15 .000 mil pesos

 

Recomendaciones para el uso del parqueadero

  • El pago se hace al salir del parqueadero, recuerde traer dinero en efectivo, NOentregue dinero a personas que no estén identificadas o en la parte externa del lugar.
  • Para evitar congestión y demoras en el acceso, intente llegar al lugar con al menos 20 o 25 minutos antes de la función.
  • Dentro del parqueadero no debe conducir a una velocidad mayor a 10 Km/h.
  • No dejar artículos de valor (celulares, radios extraíbles, portátiles, tabletas, bolsos, paquetes, entre otros) dentro de los vehículos. El estacionamiento no se hace responsable de los bienes dejados dentro del vehículo, ni de las pérdidas que se puedan presentar en él, así como de daños ocasionados por terceros.
  • Verificar que el vehículo quede completamente cerrado, asegurado y con luces apagadas.
  • Atienda las recomendaciones del personal de logística quienes los guiaran hacia el sitio del espectáculo.
  • Recuerde la zona en la que ubicó su vehículo
  • No deje mascotas dentro del vehículo.
  • Pregunte a los operadores sobre los cupos de estacionamiento para personas en condición de discapacidad.
  • NO hay servicio de valet Parking.
  • No deje su vehículo en la parte externa sobre la vía. La organización ha habilitado un ÚNICO estacionamiento que es PARQUEADERO TORRE CORFERIAS ubicado en la Carrera 40 # 22-34 cerca a la Gran Carpa de las Américas. Las autoridades de tránsito estarán verificando estas zonas de manera permanente.
  • Todos los vehículos que ingresen al lugar, tienen la misma tarifa de parqueadero. Se incluyen los vehículos escoltas.

Información Acceso Peatonal:

Ingreso: Los asistentes a las diferentes funciones que lleguen al lugar sin vehículo pueden acceder por las puertas ubicadas y señalizadas sobre Av. De las Américas y la transversal 39, en este lugar encontrara personal de logística y policía quienes le ayudarán y guiarán en todo momento.

Horarios: Los horarios de las funciones son:

  • 18 de Julio: Única función 7:00 pm
  • 19 de Julio: 3:00 pm y 7:00 pm
  • 20 de Julio: 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm
  • 21 de Julio: 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm
  • 23 de Julio: Única función 7:00 pm
  • 24 de Julio: Única función 7:00 pm
  • 25 de Julio: 3:00 pm y 7:00 pm
  • 26 de Julio: 3:00 pm y 7:00 pm
  • 27 de Julio: 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm
  • 28 de Julio: 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm

El día 22 de Julio: NO HAY FUNCIONES EN NINGÚN HORARIO

Programación:

  • Duración Primer Acto:      64 minutos aprox.
  • Intermedio:                         15 a 20 minutos aprox.
  • Duración Segundo Acto:   30 minutos aprox.
  • Total Tiempo del show:1 hora 47 minutos aprox. 
  1. SERVICIOS DENTRO DEL LUGAR

Dentro de las carpas que hacen parte de la infraestructura del show los asistentes encontrarán servicios de alimentos y bebidas, puntos de merchandising, entre otros. En todos los puntos de venta se habilitarán los pagos con efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Dentro de las instalaciones, los asistentes encontrarán puntos de venta de El Corral, Papa Johns, Dogger, puntos de bebidas, crispetas, y dulces.

En cuanto a su seguridad de manera permanente la organización tiene contemplado servicio médico, acomodadores, operadores logísticos, personal de seguridad, apoyo de la policía metropolitana y de transito quienes en conjunto garantizarán el bienestar y seguridad de los asistentes.

  1. RECOMENDACIONES Y RESTRICCIONES PARA EL INGRESO AL ESPECTÁCULO

Como parte de la organización y con el fin de garantizar que el ingreso al espectáculo no se presente incomodidades, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones

  • Nunca deje los niños solos o al cuidado de personas ajenas. Siempre llévelos de la mano y manténgalos vigilados.
  • Evite que los niños corran por los pasillos o bajen y suban escaleras.
  • Siga en todo momento las instrucciones del personal logístico.
  • Asista con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de la ciudad. Las graderías se asemejan a las de un estadio por tanto, no se recomienda uso de tacones.
  • Recuerde revisar la fecha y hora de la función a la que asistirá, tenga en cuenta las condiciones de tráfico y movilidad de la ciudad para evitar retrasos. No olvide los cierres y actividades del 20 de julio.
  • Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
  • Si asiste con niños, adultos mayores o personas con alguna discapacidad solicite apoyo al personal de la organización.
  • No olvide que todo niño paga entrada y ocupa puesto. La edad mínima es 1 año. Todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable.
  • Las personas con movilidad reducida deben reportar su condición al equipo logístico para que este proceda con su ubicación.
  • En caso de extravío de su grupo, establezca previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.
  • Atienda en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y de logística.
  • No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía.
  • Adquiera los productos de merchandising, alimentos y bebidas en los lugares internos evite las ventas ambulantes.
  • El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. NO entregue sus boletas a ninguna persona, éstas se verificarán únicamente en la parte interna de las carpas. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad.

Restricciones

  • No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas.
  • No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta.
  • Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.
  • Tenga en cuenta que no está permitido fumar en ninguna zona.
  • Por recomendación de las autoridades y por salud, no se recomienda el ingreso de mujeres en evidente estado de embarazo
  • No se permite el ingreso de sombrillas, pitos, juguetes con láser, globos inflados con helio.
  1. RECOMENDACIONES PARA EL USO DEL E-TICKET
  • No dé copias de su e-ticket a nadie y no compre un e-ticket, excepto desde el portal o contact center de E-Ticket.
  • Recuerde si hay varias copias de un ticket, solo la primera copia que se escanee es la que ingresa al espectáculo.
  • El remitente de E-Ticket es: pqrs_colombia@eticket.com.co El e-ticket es enviado en archivo adjunto PDF.
  • Para el ingreso es indispensable presentar E-Ticket, cédula y tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra.
  • Para imprimir utilice dispositivos como: impresora de inyección de tinta o laser; puede ser a blanco y negro. No hacerlo con impresoras de matriz de punto.
  • Es necesario que la impresión salga completa donde se vean con claridad los códigos de barra. Imprimir en formato carta.
  • No abrir el correo de envío e-ticket desde un dispositivo móvil Apple (iPad, iPhone, iPod). Visible solo en PC y MAC.
  • Si no encuentra o no recibe su e-ticket, por favor llamar al Call center de E-Ticket: 7940900