CANCELACIÓN “BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR”

En función de la situación actual, OCESA Colombia, anuncia que el concierto de Billie Eilish programado  originalmente el 7 de junio 2.020  en nuestro país en la Arena Movistar de Bogotá,  ha sido cancelado.

La salud y la seguridad del público sigue siendo nuestra principal prioridad.

Billie Eilish y OCESA Colombia agradecen el apoyo y solidaridad del público y socios comerciales.

 

Aquí el mensaje de Billie Eilish para sus fans:

Hola chicos:

Desearía haberlos visto en la gira de este año. He echado de menos actuar para ustedes y estar en el escenario tanto que ni siquiera puedo decirles cuanto. Hemos probado tantos escenarios diferentes como ha sido posible para programar de nuevo el tour, pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quieren conservar sus boletas y pases vip, lo mejor que podemos hacer por todos es regresar el dinero de sus entradas tan pronto como podamos. Esté atento al  correo electrónico para obtener más información de este proceso y cuando estemos listos y sea seguro, le avisaremos cuando todos podrán comprar de nuevo las entradas para el próximo tour.

Los quiero mucho. manténgase seguro, beban mucha agua, usen una máscara”.*

Billie Eillish

*Traducción textual de su post en redes sociales. Dic 3 /2020

 

 

Para obtener información del proceso de reembolso contacte a Tu Boleta, tiquetera oficial del concierto en Colombia. Call center 5930300 o www.tuboleta.com
Los invitamos a visitar las páginas
www.ocesa.co
www.facebook.com/ocesacolombia
www.twitter.com/ocesacolombia
Suscríbete a nuestro newsletter
X