NEWS

BIG TIME RUSH

Big Time Rush anuncia su próxima gira Forever Tour en América del Sur. Producida por Live Nation, la gira de cinco espectáculos comenzará en el 2023 y las fechas serán las siguientes: el 24 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago, con paradas en Buenos Aires, Bogotá y São Paulo, antes de concluir en Vivo Rio en Río de Janeiro el 5 de marzo de ese mismo año. Las boletas saldrán a la venta para el público en general a partir de 2 de septiembre en eticket.co 

 

El Forever Tour ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a principios de este año, con fechas agotadas en lugares icónicos desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta una etapa de tres espectáculos en México, no es ningún secreto que la banda está de vuelta y para quedarse.Imágenes de la gira AQUÍ. Big Time Rush también ha llevado su música a todo el mundo con el reciente lanzamiento de su primer sencillo latino “Dale Pa’ Ya” junto al productor Maffio, tres veces ganador del premio Latin GRAMMY. Escúchalo AQUÍ. Este es el primer sencillo de su próximo EP producido por Maffio. 

 

“No solo estamos emocionados de compartir música nueva con ustedes, 

 ¡sino que hemos guardado este secreto durante más de dos años  

y ahora es oficial!”. Dijo la banda.  

 

“¡Volveremos de gira! No podemos agradecerles lo suficiente por todo su amor y apoyo durante todos estos años y estamos ansiosos por verlos  

en el “FOREVER TOUR” 

 

Big Time Rush se convirtió en una sensación en el 2009 desde el lanzamiento de la serie de televisión de Nickelodeon Big Time Rush. El programa fue un gran éxito y catapultó al grupo al estrellato en la vida real, ya que lanzaron 3 álbumes de estudio y se presentaron en diferentes partes del mundo, incluidas cinco giras de 2011 a 2014. En junio de 2020, la banda celebró una reunión virtual sorpresa. para celebrar el décimo aniversario de su gran éxito “Worldwide”, lo que provocó una histeria masiva entre sus fanáticos y en los medios. En marzo de 2021, las cuatro temporadas de Big Time Rush de Nickelodeon se agregaron a Netflix y la banda se volvió viral una vez más, lo que aumentó la demanda de los fanáticos de una reunión oficial. Poco después, la banda anunció que se unirían para dos shows especiales en vivo en Nueva York y Chicago, que se agotaron en cuestión de minutos, superando las expectativas y demostrando el poder del devoto fandom de la banda. Ahora, con el lanzamiento de su gira Forever Tour y el lanzamiento de toda la música nueva, incluidos los exitosos sencillos “Honey”, “Fall”, “Not Giving You Up” y “Call It Like I see It”, los fanáticos pueden esperar ver mucho más del grupo en los próximos años. 

 

Empresa Responsable: OCESA COLOMBIA NIT 900.366.788-0 

Dirección del Responsable: CALLE 63 # 60-80 

Pulep: OAJ377  

Lugar: Chamorro City Hall, Bogotá 

Tiquetera Oficial: ETICKET 

Pre venta fans  

https://www.eticket.co/paso1a.aspx?idevento=13713&p=3137616d2b327553715649732b415139534e6e4c7a2b33465038704475753868 

 

Pre venta aval + venta general  

https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=13713 

 

Edad Mínima: 6 AÑOS 

Categoría: CONCIERTO 

HORARIOS SHOW 

Puertas: 6:00 pm * 

Local: 9:00pm * 

*Estos horarios están sujetos a modificaciones derivadas de la operatividad del día, razones climatológicas, operación del PMU o otras consideraciones de las autoridades y/o organizadores del evento. Puede existir ajustes o modificaciones en las bandas teloneras, sin que se considere una afectación en la oferta de valor del show que esta basada en el artista principal únicamente. Programación sujeta a cambios. 

 

LOCALIDAD  Total # Seats  Local Currency   Servicio  TOTAL 
P1. Etapa 3              800            320.000,00           46.000           366.000  
P2. Etapa 2           1.500            250.000,00           36.000           286.000  
P3. Etapa 1           2.700            200.000,00           29.000           229.000  
TOTALS          5.000        

 

*El aforo incluye holds/reservas (por razones técnicas, de patrocinadores y vistas parciales) que eventualmente se pueden liberar a venta.  

*Todas las etapas son Admisión General, por orden de llegada. 

 PRE VENTA CLUB DE FANS: Será a partir del 30 de agosto del año en curso desde las 9:00 am hasta el 31 de agosto a las 8:59 am o hasta las 1.187 boletas en existencia. Con todos los medios de pago, máximo 6 boletas por transacción. Los fans podrán acceder a esta preventa mediante un código único enviado por la banda. 

 PREVENTA AVAL: Pagando con tarjetas de los Bancos Aval y Dale se podrá adquirir las boletas desde las 9:00 am del 31 de agosto hasta el 1 de septiembre a las 11:59 pm o hasta agotar 3.561 boletas disponibles para la PREVENTA AVAL en Bogotá en todas las localidades, lo primero que ocurra.  La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.  

Formas y medios de pago: Únicamente en www.eticket.com, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción. 

Asistencia de compra por Call Center en los números 6017940900 y Redes Sociales de Eticket. 

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo 

  PREVENTA PÚBLICO GENERAL: Será a partir del 2 de septiembre del año en curso desde las 9:00 am hasta el 28 de febrero de2023 a las 7:00 pm o hasta agotar existencias. Con todos los medios de pago, máximo 6 boletas por transacción. Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 6 boletas por transacción.  

 Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago:  Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, fullcarga, punto de pago, bemovil entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados. 

 IMPORTANTE: 

  • Bioseguridad:  Con la compra de boletería, el comprador acepta cumplir con toda la normativa de salud y orden público vigente para el día de realización del evento, incluyendo pero sin limitarse el protocolo de bioseguridad y demás condiciones de ingreso. Cualquier modificación será informada a los compradores a través del correo electrónico aportado por estos. En caso que no se logre acreditar el cumplimiento de lo solicitado en la normativa vigente el día del evento, no se permitirá el ingreso al escenario y tampoco habrá lugar a devolución
  • La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al evento ya adquiridas anteriormente”  
  • La boleta adquirida no podrá utilizarse para la promoción o publicidad (incluyendo concursos y sorteos) de productos o servicios, u otros fines comerciales, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de la Empresa RESPONSABLE, pues dichos actos pueden lesionar los intereses de patrocinadores y/o aliados, que hacen posible la ejecución del festival.   
  • La Empresa RESPONSABLE del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.