THE WEEKND

¡No te pierdas a The Weeknd en Bogotá! Este 4 de octubre del 2023, disfruta de su espectacular concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. ¡Compra ya tu lugar!

Discografía

trylogy the weekend
starboy
my dear melancholy
kiss land
beauty behind the madness
after hours

Biografía

The Weeknd es un artista canadiense de R&B y pop que se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música contemporánea. Con una voz única y un estilo musical distintivo, ha ganado múltiples premios y ha vendido millones de discos en todo el mundo.

 

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, se dio a conocer en 2011 con una serie de mixtapes que llamaron la atención de la industria de la música. En 2013 lanzó su primer álbum de estudio, «Kiss Land», que lo estableció como uno de los artistas más prometedores de su generación.

 

Pero fue con su álbum «Beauty Behind the Madness» de 2015 que The Weeknd alcanzó el éxito mundial. El álbum incluye éxitos como «Can’t Feel My Face» y «The Hills», que se convirtieron en hits internacionales y lo llevaron a ganar múltiples premios, incluidos dos Grammy. Desde entonces, The Weeknd ha seguido lanzando álbumes exitosos, incluyendo «Starboy» de 2016 y «After Hours» de 2020.

Proximos Eventos

4
OCT

THE WEEKND

Arrow-Icon

OCESA Recomienda

El previo noticias

Noticias fresquitas en el newsletter de OCESA
Características ambientales de predios del sector Salitre – Greco

CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES DE PREDIOS DEL SECTOR SALITRE – GRECO

VER MÁS
Kick Off Ocesa 2024: Transformando el Entretenimiento en Colombia

KICK OFF OCESA 2024: TRANSFORMANDO EL ENTRETENIMIENTO EN COLOMBIA

En el inicio de este emocionante año, Ocesa celebra el Kick Off 2024, un hito que refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en el mundo del entretenimiento.

VER MÁS
YA ESTÁ DISPONIBLE LA VENTA GENERAL DE  MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VENTA GENERAL DE MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Aquí los primeros detalles de este innovador show que fusiona la atmósfera eléctrica de los estadios con la intimidad del teatro en vivo

VER MÁS
THE WEEKND – Ocesa Colombia