15 mil personas en la primera edición del festival Beyond Wonderland Bogotá

15 mil personas en la primera edición del festival Beyond Wonderland Bogotá

EL FESTIVAL BEYOND WONDERLAND REVOLUCIONÓ EL MUNDO DE LA MÚSICA ELECTRONICA Y ENTRETENIMIENTO EN VIVO EN EL PAIS, E IMPUSO UNA NUEVA FORMA DE VIVIR UNA GRAN EXPERIENCIA EN PLENO CORAZON DE BOGOTÁ

 

Bogotá recibió a más de 15 mil personas en la primera edición del festival Beyond Wonderland

Actos legendarios de la música dance como Diplo, Dj Snake, Green Velvet y muchos más, se presentaron en los tres impresionantes escenarios dentro del mágico mundo de Beyond Wonderland.

Bogotá, 10 de noviembre de 2019, La primera edición del festival Beyond Wonderland, uno de los festivales mas importantes de música dance hizo historia en la capital. Una experiencia jamás antes vista sumada a un LINE UP de lujo, logró colmar de buenos momentos y sobre todo de muy buena música a todos los asistentes que presenciaron este festival por primera en el parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá.

En Wonderland, los asistentes pudieron moverse al unísono con el mismo beat universal y que creó una atmosfera unica  con espacios de entorno multidimensional, tecnología interactiva y juegos de luz y color.

Desde las 12 horas del 09 de noviembre hasta las 2 am del 10 de noviembre Queen`s Domain, Mad Hatter`s Castle y Caterpillars Garden fueron los 3 escenarios que albergaron lo mejor del talento global.

Sin lugar a dudas, el Beyond Wonderland Bogotá permitió a los asistentes vivir una experiencia totalmente nueva en la ciudad, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables y atracciones mecánicas en funcionamiento durante el festival abrieron un nuevo paso a la cultura dance en nuestro pais.